380 - 7559       dgax@thelawkers.com

HomeSobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos The Lawkers

THE LAWKERS es un grupo empresarial panameño con más de 20 años de experiencia en el sector comercial nacional e internacional, con socios comerciales nacionales e internacionales, conformados por International Lawkers. Esta es una empresa panameña dedicada a la provisión de equipo industrial y la firma legal de Lawkers & Lawkers, especialistas en Derecho Marítimo, Comercial, Ambiental y Civil.

International Lawkers, dentro del grupo empresarial, cuenta con más de 20 años de experiencia en la provisión de equipos industriales, como motores y generadores de diversas marcas, repuestos y balineras y rodamientos. Cuenta además de un departamento de asesoría comercial, búsqueda de proveedores y procesos de subastas.

Lawkers & Lawkers, es una selecta firma de abogados panameña especializada en los servicios legales que Panamá brinda al mundo. Nuestras áreas de práctica están principalmente relacionadas con constitución y administración de Sociedades Anónimas y Fundaciones de Interés Privado. Nuestra firma también cuenta con más de 30 años de experiencia en Derecho Marítimo, Comercial, Ambiental y Civil.

Ubicación

Nuestras oficinas se encuentran en la céntrica área bancaria de la Ciudad de Panamá, la cual es actualmente uno de los principales centros financieros de América Latina. 

Detalle de nuestros Servicios

Explore en este sitio nuestras áreas de práctica, divida entre en el área comercial (Lawkers) y el área legal (Lawkers & Lawkers) para informarse sobre los servicios que brindamos en ambos sectores. 

© 2021 Derechos reservados.  Creado por Konekto