380 - 7559       dgax@thelawkers.com

HomeLegal

Legal

¿Por qué elegir la asesoría legal de Lawkers & Lawkers?

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en la práctica jurídica en Panamá. 

Rápida Respuesta

Hacemos lo posible para responder su consulta dentro de 24 horas siguientes a su consulta. 

Asesoramos

Estamos convencidos de que una de nuestras prioridades como abogados debe ser la de guiar e informar a nuestros clientes, aportando toda la información necesario para que sepa de manera anticipada qué esperar de cada paso del trámite, sus costos totales, siempre manteniéndolos informados y actualizados. 

Especialización

Nuestra firma está enfocada en materias específicas como la constitución y administración de Sociedades Anónimas y Fundaciones de Interés Privado, en Derecho Marítimo, Comercial, Ambiental y Civil

Calidad

Brindamos un servicio profesional, selecto y altamente personalizado. 

Orientados a Servir

Nos dedicamos a brindar una representación de calidad adaptada a cada uno de nuestros clientes. 

Abogados debidamente registrados

Contratando nuestros servicios se asegura de estar siendo representado por una firma debidamente registrada en Panamá y con abogados idóneos panameños. 

Simplicidad

Apostamos por brindar una asistencia legal directa, profesional y de la forma más clara y cercana posible. 

Céntrica Ubicación

Puede coordinar una cita en nuestras oficinas ubicadas en el Área Bancaria de la Ciudad de Panamá para conocernos personalmente

Honorarios Competitivos

Brindamos servicios legales de la más alta calidad pero no significa que nuestras tarifas sean mucho más altas que la competencia; siempre logramos proporcionar servicios de calidad con honorarios razonables. Con mucho gusto nos comprometemos a brindar una cotización detallada de nuestros servicios por adelantado para que usted siempre este seguro de que esperar cuando trabaje con nuestra firma. 

Nuestra Misión

Ser líderes en conexiones de negocios, inversiones, proveedores y aliados de nuestros clientes llegando a ser el socio comercial más confiable brindándoles soluciones innovadoras, ágiles, consistentes y personalizadas en Derecho Marítimo, Comercial y Litigios Marítimos manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

Nuestra Visión

Posicionarnos como líderes y expertos en el mercado nacional e internacional de teniendo la red más amplia de profesionales de distintas ramas de negocios, en todas las regiones que atendemos, ya que nuestro recurso humano es lo más importante que tenemos.

Nuestro Compromiso

LAWKERS está comprometido a servir a sus clientes con eficiencia, excelencia e integridad. Poniendo un gran énfasis en brindar atención personalizada a cada uno de sus clientes, considerando que nuestro trabajo está completo cuando un cliente está completamente satisfecho con los servicios que brindamos.

Para cualquier inquietud, escríbenos

© 2021 Derechos reservados.  Creado por Konekto